Ofrecemos dos estilos diferentes de campañas
Mass Awareness
Nuestra campaña de Mass Awareness ofrece vehículos envueltos Premium de Uber y Lyft conduciendo más de 40 horas por semana, concentrados en áreas de alto tráfico en el centro de la ciudad y vecindarios circundantes o códigos postales específicos.
Blitz
Una campaña Blitz es publicidad centrada en eventos, basada en conferencias, eventos deportivos, conciertos y grandes convenciones. Llamamos a estas áreas Áreas de Marketing de Eventos (“EMAs”), lo que permite a los anunciantes dirigirse a su audiencia en la vida real durante momentos culturalmente relevantes. Un EMA puede formarse de la noche a la mañana, a medida que las ciudades y los códigos postales se transforman en zonas de marketing por las multitudes en eventos grandes.
"Un EMA puede formarse de la noche a la mañana, a medida que las ciudades y los códigos postales se transforman en zonas de marketing por las multitudes en eventos grandes."
Atribución y Análisis
Mobilads conecta los mundos físico y digital al emparejar datos de GPS de nuestros vehículos con tecnología de seguimiento móvil en tiempo real, ayudando a las marcas a medir el verdadero ROI y la segmentación de la audiencia, que integramos con atribución de múltiples canales y retargeting en vivo.

Colocamos una geovalla móvil en cada unidad y la combinamos con miles de millones de eventos de ubicación móvil anónimos y compatibles con CCPA para determinar con precisión la probabilidad de quién estaba en distancia de visualización de los anuncios OOH. Llamamos a nuestro algoritmo interno densiti (www.densiti.co)


Mobilads ofrece servicios integrales, que incluyen el diseño, impresión y aplicación de las envolturas de autos, así como la gestión de campañas publicitarias para maximizar el impacto y el retorno de inversión para las marcas.
MOBILADS, S. DE R.L. DE C.V. (mobilads mx) es una subsidiaria de Mobilads Inc. y ofrece los mismos servicios en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey (www.mobilads.mx)


Mobilads fue fundada por los emprendedores Craig Cook y Niels Sommerfeld en 2017. Desde el primer día, Mobilads se ha enfocado en la calidad, el valor y la rapidez de lanzamiento. Ofrecemos una plataforma confiable e impresiones garantizadas con datos y reportes ricos.
Nuestro objetivo es estar a la vanguardia en la transformación del transporte y la publicidad OOH tradicional al aprovechar las oportunidades presentadas por la publicidad en autos de transporte compartido.

Craig Cook
CEO

Niels Sommerfeld
COO
15
Empleados
350+
Campañas
Lanzadas
NUEVA YORK,NY
Ubicación
2017
Año
Fundado
25k+
Conductores de
Transporte Compartido
Verificados
75+
Clientes
Fortune
1000